AVISO LEGAL

ESTE SITIO WEB NO SE ENCARGA DE TRANSMITIR NINGÚN TIPO DE SEÑAL NI TENEMOS NINGÚN TIPO DE ASOCIACIÓN CON LAS PERSONAS QUE EMITEN, TOMAMOS LOS STREAMS DE SEÑALES ALTERNAS DE INTERNET COMO LO SON JUSTIN TV, USTREAM, VEEMI, MAKEITLIVE, ENTRE OTRAS. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE INFRINGIR CUALQUIER DERECHO DE AUTOR DE ALGUNA TRANSMISIÓN DE PARTIDO O DE PROGRAMA YA QUE NO SOMOS EL EMISOR, NI ESTAMOS RELACIONADOS CON ELLOS.

Esta Web no realiza ningún tipo de emisión de video o audio. Esta Web solo se limita a enlazar streams de terceros y no nos hacemos responsables por el contenido de los mismos. Los derechos de emisión o retransmisión son propiedad exclusiva de los operadores o empresas de televisión.
Este sitio no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios y servidores web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores y gustosamente ellos podran atender su reclamo y retirar dicho material. Gracias por la Comprención


Las marcas y logos de los Canales de Tv y Emisoras de Radio son propiedades de sus respectivos Operadores o Empresas Televisivas o Radiales. La mayoría de ellos han compartido y querido que su señal esté presente en este sitio.
Si usted es administrador de un Canal de Television o de Radio y desea Agregar, Corregir o Eliminar el suyo si se encuentra aquí, puede contactarse con nosotros.

te gusto compartelo